Buenos Aires abre la 20° Feria Internacional de Turismo de América Latina

Buenos Aires abre la 20° Feria Internacional de Turismo de América Latina

Argentina/ Desde este sábado y hasta el martes 29 se desarrollará la vigésima edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que este año tendrá a Venezuela como país invitado y contará con 1600 expositores entre destinos, agentes de viajes, operadores, hoteles, rentadoras de autos y otros.HOSTELTUR noticias de turismo estará presente en el stand 2629 del Pabellón Internacional de La Rural.

Como cada año, la feria se abrirá al público el sábado y domingo de 15 a 22hs, mientras que lunes y martes de 10 a 19 hs será exclusivo para profesionales del sector.

FIT 2015 estará dividida en un Sector Nacional, donde se expondrá la oferta turística de Argentina; uno Internacional con destinos regionales como Brasil, Chile y Uruguay, este último con más de 100 operadores públicos y privados, además de países lejanos como Australia o Nueva Zelanda. En el pabellón Caribe y Centroamérica se podrá conocer la oferta de sol y playa, mientras que al aire libre funcionará FIT Aventura, que este año tendrá una torre de caída libre para los amantes de la adrenalina.

“La FIT es un lugar de encuentro, para los visitantes que tienen a su disposición en un mismo lugar, toda la oferta turística a través de agencias de viajes, lo que garantiza la calidad de los servicios y paquetes ofrecidos; pero además, para los profesionales de la actividad, quienes se reúnen con expertos que les acercan las nuevas tendencias, se capacitan y encuentran un marco que facilita nuevos negocios”, destacó Fabricio Di Giambattista, presidente de la FAEVYT y organizador de FIT 2015.

En las Rondas de Negocios de este año habrá 140 compradores invitados de 14 países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, quienes se reunirán con 300 empresarios turísticos del país con citas pre-agendadas.

Además, los profesionales del sector podrán participar el lunes 28 de la quinta edición del Marktur Forum 2015 y del primer Turtech by FIT, que se desarrollará en el Salon El Ceibo de 9.30 a 18hs,, espacio dedicado a conferencias magistrales sobre marketing y tecnología turística. (Ver: Marketing turístico y tecnología aplicada al turismo ganan espacio en FIT 2015).

Tags:, , , , ,

Post Discussion

Be the first to comment “Buenos Aires abre la 20° Feria Internacional de Turismo de América Latina”