6 mil cupos para capacitarse gratuitamente

6 mil cupos para capacitarse gratuitamente

Región de Valparaíso

Se trata de un servicio gratuito y virtual de formación en diversas áreas de interés para apoyar a quienes tienen una idea de negocio o requieren mejorar la gestión de su empresa. Nike Air Max 95 Prem Tape Heren Nike Air Huarache Heren
Emprender nunca ha sido tarea fácil y si a ello se suma el desconocimiento que existe en términos de contabilidad, gestión legal o acceso a financiamiento, temáticas que hoy son relevantes en cualquier negocio, el sueño de independizarse puede verse truncado. Nike Air Max 2017 Heren Goedkoop Nike Air Max 2017 Heren Goedkoop Nike Air Max LUNAR90 C3.0 Dame

Es por ello que el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, implementó el programa Servicios Virtuales, que incluye dos iniciativas: el Portal de Capacitación y Asistencia Legal Virtual.

En el marco del Encuentro Empresarial “Crece con tu Pyme y Avanza en tus Negocios” que realizó recientemente Propyme en Viña del Mar, el gerente general de Sercotec, Bernardo Troncoso, explicó que la entidad busca con este tipo de instrumentos mejorar las capacidades y oportunidades de emprendedores y pequeñas empresas, para que inicien y aumenten sostenidamente el valor de sus negocios. Nike AIR Max 2017 Zwart Nike Free 5.0 V4 Goedkoop “Este servicio de formación con cursos en línea gratuitos nos permite entregar a quienes lo necesiten conocimientos en materias básicas, pero que son muy útiles como optimización de procesos, marketing o integración de TIC’s en la gestión empresarial, a fin de aumentar sus competencias para poner en marcha su negocio y puedan obtener mejores resultados”, resaltó.

Agregó que el Servicio continuamente está incorporando nuevas capacitaciones al programa. Nike Air Max Tavas Goedkoop “Recientemente hicimos una alianza con el Servicio de Impuestos Internos para capacitar a los pequeños empresarios en el Régimen Simplificado de Tributación en el marco de la Reforma Tributaria, lo que se suma a otros cursos en seguridad laboral y cómo ser proveedor del Estado en ChileCompra”, acotó Troncoso.

15 ALTERNATIVAS

Precisó que el Portal de Capacitación permite el acceso a un total de 15 cursos que entregan conocimientos en gestión y desarrollo de habilidades empresariales, destinados tanto a quienes tienen una idea de negocio como a las personas que ya realizan una actividad empresarial.

Para los emprendedores los cursos que están disponibles son: TIC’s, tecnologías de la información y la comunicación; Procesos internos y entorno de la empresa; Gestión legal; Cómo planificar tu negocio y Cómo acceder a financiamiento. Nike Air Max 90 Bloemen Dame Nike Air Max 90 Bloemeny Heren&Dame Nike Air Max 90 BR Dame Los microempresarios, en tanto, pueden acceder a: Optimización de procesos; Marketing; Integración de TIC’s en la gestión empresarial; Gestión financiera; Gestión de personas; Gestión de clientes; Facturación electrónica; Determinación del precio; Contabilidad simplificada y Contabilidad aplicada.

Troncoso aclaró que algunas de las dificultades más recurren que presentan los emprendedores y microempresarios a la hora de perfeccionarse son: la falta de recursos, la lejanía de los centros de capacitación y la dedicación de tiempo completo a sus negocios, “razón por la cual hemos puesto a disposición de ellos este portal con cursos completamente gratis que se realizan al ritmo de cada persona, sin horario fijo”, resaltó el personero.

Respecto a la Asesoría Legal Virtual dijo que se trata de un servicio gratuito de asistencia especializada en temas jurídicos relativos al quehacer empresarial. Nike Air Max 90 Hyperfuse Heren Nike Air Max 90 Heren “Los emprendedores, micro y pequeños empresarios que accedan al portal podrán formular consultas y un abogado especialista las responderá en línea. Nike Air Max Tavas Goedkoop Air Max 2016 Heren Goedkoop El apoyo para quienes accedan está orientado a temas como derecho laboral, tributario, comercial o de propiedad industrial, entre otros”, acotó.

Por último, remarcó que para realizar los cursos virtuales no se necesita postular.

Tags:,

Post Discussion

Be the first to comment “6 mil cupos para capacitarse gratuitamente”