Descubre Casablanca y Algarrobo

Descubre Casablanca y Algarrobo

CASABLANCA

Casablanca se presenta actualmente como una comuna con grandes fortalezas y diversos polos de crecimiento, que como Municipio debemos desarrollar y potenciar a través de un trabajo en equipo coordinado, eficaz y eficiente, que involucre las experiencias, conocimientos y recursos de todos los sectores, públicos y privados, que componen nuestra comunidad.
Queremos ser una Municipalidad de “puertas abiertas”, cercana a las personas y con un Plan de Trabajo claro: mejorar la calidad de atención al público, generar espacios de participación ciudadana, fomentar el deporte y la cultura, y fortalecer al Departamento Social para responder a las necesidades de las familias más vulnerables.

Como Alcalde velaré porque Casablanca sea una comuna modelo en la V Región.

Alcalde

Rodrigo Martínez Roca

ALGARROBO

Algarrobo es una comuna Balneario del Litoral Central de Chile, ubicada en la Provincia de San Antonio, V región, a 107 km. de la Ciudad de Santiago. Es conocida como la Capital náutica de Chile. Su nombre se debe a la presencia de un árbol nativo homónimo (Prosopis chilenos). Su Territorio comprende 176 km2 , limita al Norte y al  Este con Casablanca, al Sur con la comuna de El Quisco y al Oeste con el Océano Pacífico.

Se caracteriza por se una comuna atractiva y por encontrar diversos espacios aptos para la práctica de varios deportes náuticos, terrestres y aéreos. Posee además, una gran variedad  y riqueza gastronómica, ligada principalmente a los frutos del mar.

Alcalde

José Luis Yáñez Maldonado

Actividades de la zona

Post Discussion

Be the first to comment “Descubre Casablanca y Algarrobo”