En Buenos Aires se relanzó exitosa campaña turística “Cruzá a Chile”

En Buenos Aires se relanzó exitosa campaña turística “Cruzá a Chile”

Tres maletas de distintos tamaños y premios por día. Nike Air Max 90 CamouflagDame La más grande tenía una clave que combinaba tres dígitos, hasta que uno de los participantes adivinó y se llevó el gran premio de un pasaje para viajar por Chile. La mediana y chica de dos y un dígito, respectivamente, tenían mochilas, almohadillas y distintos productos que son parte de la promoción turística internacional de nuestro país. La tercera versión de la campaña “Cruzá a Chile” se inició con esta activación urbana, que tiene como objetivo animar a los turistas argentinos a visitar el país, a modo de escapada entre octubre y diciembre, previo a las vacaciones de verano. Nike Air Max 2016 Goedkoop Durante 2013 y 2014, la exitosa iniciativa fue muy difundida en relevantes medios de comunicación locales como canal C5N y Radio cadena 3. Este año tuvo una cobertura similar, con un total de tres pasajes que se sortearon entre todos los participantes. A través de la página www.cruzachile.com.ar también se incentivó la participación online, a través de una valija virtual que estará disponible hasta el 26 de septiembre. Nike Air Max 2014 Heren Cabe destacar que esta actividad se enmarca en el plan estratégico de promoción internacional de Chile para mercados prioritarios, con objeto de mostrar y diversificar la oferta más tradicional. Nuevos destinos para argentinos El propósito de atraer turistas argentinos no sólo a destinos consolidados como -Valparaíso Coquimbo o Araucanía -sino a los que no son tradicionalmente visitados, se refleja en un trabajo de promoción dirigido tanto a público final como al canal comercial, capacitando a los agentes de viaje, tour operadores y prensa especializada acerca de los diversos destinos y experiencia que Chile ofrece. En este sentido, algunos destinos promocionados adicionalmente son San Pedro de Atacama, Patagonia Chilena e Isla de Pascua. Asimismo, entre las experiencias destacan Sabores y Vinos, Cultura y Patrimonio, Vida Urbana, Inspiración Natural, Deporte Aventura. El evento más reciente de este tipo se realizó en Córdoba, entre el 25 y 28 de agosto pasado. Nike Air Max 95-360 Heren Dicho workshop contó con la participación de 25 ejecutivos de los principales operadores mayoristas de la ciudad y a sus principales clientes minoristas. La iniciativa se complementó con una activación en el Shopping Nuevo Centro, destinada a atraer a público final con juegos interactivos e información de destino. El próximo workshop se realizará en Mendoza, entre el 06 y 08 de noviembre próximo. Adicionalmente, se está en etapa de levantamiento de información y diseño de plan promocional para ampliar la difusión de destino a los mercados de las ciudades de Salta, Tucumán y Jujuy. Air Max 2015 Zwart Blauw Goedkoop Chile en FIT A lo anterior suma, la presencia de Chile, entre el 26 y 29 de septiembre, en la Feria de Turismo FIT, de Buenos Aires, considerada la más importante de la industria a nivel latinoamericano con 90 mil visitantes aproximados. En la ocasión, la participación del país estará compuesta por la oferta de todo el país, con 47 expositores, entre actores público-privados y empresas turísticas.

Tags:, , ,

Post Discussion

Be the first to comment “En Buenos Aires se relanzó exitosa campaña turística “Cruzá a Chile””