¿Por qué ser socio de Agretur?

Invitamos a todos los empresarios del rubro turístico a ser parte de nuestra asociación y unir fuerzas para que juntos podamos potenciar el turismo de la quinta región. Agretur tiene como una de sus misiones defender los intereses de nuestros socios, representarlos si es necesario y apoyarlos en sus objetivos, creemos que unidos seremos una real alternativa para la actividad turística de nuestra región.

Nosotros pertenecemos a Turismo Chile, donde tenemos convenios con distintas entidades del rubro, podemos participar en ferias nacionales e internacionales y hacer acciones de marketing con distintas municipalidades y organizaciones del turismo.

Pertenecer a Agretur, te permitirá ser parte de asociación gremial, que busca a través de la sinergia entre Hoteles, Restaurantes, Tours operadores y Transportes, dar un servicio integral a los turistas y de esta forma potenciar a todos y cada uno de los socios.

Para ello tenemos una visión de futuro, donde el trabajo en equipo, la tecnología, la colaboración e innovación, nos permitirán enfrentar los nuevos desafíos que presenta la industria turística del siglo XXI y de esta forma ser un referente de la colaboración entre empresas que tienen un solo objetivo común.

En concreto, a través de todos nuestros socios podemos dar soluciones completas a los turistas y corporaciones, haciendo que todo el año nuestros socios tengan un flujo constante de pasajeros sin tener que pagar altas comisiones por ello.”