Descubre Viña del Mar y Valparaíso

Descubre Viña del Mar y Valparaíso

Bienvenidos a Viña del Mar

Estimados visitantes,

Como alcaldesa de Viña del Mar y en representación de todos los habitantes de nuestra comuna queremos darle la más cordial bienvenida a nuestra ciudad. Nos preocupamos en ofrecer una ciudad bella, segura, amigable, amante del deporte y de las artes.

En colaboración con la Asociación de empresarios Hoteleros, Gastronómicos y de Servicios turísticos de la Región de Valparaíso AGRETUR, ponemos a vuestra disposición este sitio web donde podrán informarse de hospedaje, gastronomía, tours y actividades de la comuna.

Queremos que su visita sea una experiencia hermosa y memorable que los harán pensar en un pronto retorno.

Dejen que Viña del Mar los enamore…

 

Virginia Reginato Bozzo

Alcaldesa de Viña del Mar

Bienvenidos a Valparaíso

 

Valparaíso es una ciudad cargada de simbolismo, significado y matices. Criatura maravillosa que confluye con el estilo de vida propio y único del habitante, quien ha hecho de su bahía, cerros e inmuebles lugares llenos de historias y leyendas que transmitir.Viaje en Trolebús descubriendo el centro a través de este histórico medio de transporte es una de las experiencias más enriquecedoras que te ofrece la ciudad. Patrimonio rodante único en el país.

Aunque en estricto rigor Valparaíso cuenta con un solo ascensor, ya que los demás son técnicamente funiculares, los ascensores son uno de los grandes atractivos turísticos y panorama imperdible. Patrimonio industrial tangible es un medio de transporte vigente para sus habitantes con más de un siglo de existencia.

 

Jorge Sharp Fajardo

Alcalde de Valparaíso

Actividades de la zona

Post Discussion

Be the first to comment “Descubre Viña del Mar y Valparaíso”